Chis Mexico
Sin categoría

Se acabó el romance de Bad Bunny y Kendall Jenner

Kendall Jenner, Bad Bunny
Kendall Jenner, Bad Bunny / Instagram

Reportan que la pareja ha terminado su relación amorosa…

Bad Bunny y Kendall Jenner se separaron, según reporta la revista «People». Ellos fueron vistos juntos por última vez en octubre, mientras se dirigían a una fiesta, después de su presentación en el programa «Saturday Night Live».

De acuerdo con fuentes, en las últimas semanas los fanáticos habían comenzado a especular que la pareja se había separado después de que Jenner saliera sola en múltiples ocasiones.

Su relación comenzó después de que supuestamente fueron presentados por amigos en común en Los Angeles, y uno de sus primeros avistamientos públicos ocurrió en febrero de este año, durante una supuesta «cita doble» con Justin y Hailey Bieber.

Los dos nunca confirmaron oficialmente su relación, pese a que estaban siempre juntos.

En entrevistas, tanto Bad Bunny como Jenner se mostraron reacios a discutir la relación en detalle, señalando que estaban haciendo un esfuerzo para mantener la privacidad en torno a sus vidas personales.

En las últimas semanas, Jenner ha sido vista en Aspen y Las Vegas sin el músico, lo que algunos tomaron como una señal de que la relación había llegado a su fin. Ahora, después de menos de un año de noviazgo, la pareja aparentemente ha decidido tomar caminos separados.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ayuntamiento de NY nombra a una calle Beastie Boys Square en Manhattan

Chis Mexico

La Jornada: Disculpa de The Sun, sólo un golpe de comunicación: Harry y Meghan

Chis Mexico

Dua Lipa será parte del elenco de la película “Barbie”

Chis Mexico