La cantante externó ese momento en su canción con Rauw Alejandro…
Según el diario «Daily Mail» la infidelidad de Gerard Piqué quedó expuesta supuestamente debido a la falta de un tarro de mermelada en su refrigerador.
La colombiana comenzó a sospechar cuando se dio cuenta de que su frasco de mermelada estaba desapareciendo después de que ella regresó de un viaje porque la exestrella de fútbol y sus hijos odian ese dulce. El resto es historia.
Así que ni Piqué se enteró que su actual pareja Clara Chía Martí estaba consumiendo el dulce favorito de Shakira en su ausencia, y fue justamente lo que lo delató.
Y Shakira aludió sobre el descubrimiento en el video musical de su sencillo «Te Felicito» con Rauw Alejandro. En el clip se la puede ver abriendo un refrigerador, solo para descubrir la cabeza de Rauw en un plato.
Desde ese entonces, su separación se ha vuelto desagradable, con Shakira acusándolo más recientemente en su colaboración con Bizarrap en su Music Sessions, Vol 53, que alcanzó el número 1 global rápidamente.
«Nunca pensé que lo que para mí era una catarsis y un lanzamiento iría directamente al número uno en el mundo. Quiero abrazar a los millones de mujeres que se levantan contra quienes nos hacen sentirnos insignificantes. Las mujeres que defienden lo que sienten y piensan y levantan la mano cuando no están de acuerdo, son mi inspiración», señaló.
Y pese a la polémica separación, tanto Shakira como Gerard Piqué se siguen todavía en las redes sociales.