El cantante afirmó en la corte que teme por su seguridad…
Según el diario puertorriqueño El Nuevo Día, el Tribunal de Primera Instancia de San Juan extendió por un año la orden de protección solicitada por Ricky Martin contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin, quien lo acusó – y luego retiró la denuncia – de abus0 s3xual.
Helga García, vocera de Ricky, afirmó que los abogados del cantante presentaron pruebas que demostraron la importancia de ampliar dicha orden, ya que teme por su seguridad y la de sus hijos.
«Luego de escuchar la versión de Dennis Yadiel Sánchez Martin, el tribunal se sostuvo en la extensión de la orden de protección. De esta forma existen vigentes cuatro órdenes de protección en su contra emitidas a favor de cuatro ciudadanos distintos en casos separados», dijo García.
Dennis, que es hijo de Vanessa Martin, hermana del cantante, no podrá acercarse de la familia del artista y tendrá que ‘abstenerse de acosar, perseguir, intimidar o amenazar’, tanto por teléfono, mensajes, correo electrónico, o redes sociales, o corre el riesgo de ir a la cárcel.
Según un comunicado de la firma de representación de Ricky, su sobrino tiene «problemas de salud mental».