El actor, cantante y compositor José Manuel Figueroa agradeció las muestras de cariño que las personas envían para su hermano Julián Figueroa quien murió a causa de un infarto al corazón este domingo 9 de abril con tan solo 27 años de edad.
El primogénito de Joan Sebastian también reconoció la fortaleza que ha mostrado Maribel Guardia luego de la pérdida de su único hijo.
“Gracias por todas las muestras de cariño a mi hermano. Gracias por darle el interés, gracias también por respetar las decisiones de Maribel y hacerle honor a sus deseos. No soy la persona adecuada para ser la primera persona en hablar”, compartió afuera de la casa de Maribel Guardia.
“Maribel es una mujer que hoy la admiro más que nunca. Es una mujer que está pasando un momento muy difícil, un momento que lo veo reflejado en lo que vivió mi madre. Le di las gracias por haberme dado un hermano tan bello, tan lleno de luz, de tanto corazón”, agregó.
Asimismo, Figueroa dijo que en este momento, Maribel Guardia quiere paz. “Quiere estar tranquila, quiere vivir su duelo y la entiendo y la respeto”.
Por otra parte, a través de su cuenta de Instagram, el artista dirigió un conmovedor mensaje para despedir a su hermano menor.
“Hoy tengo en mi pecho un dolor muy grande, qué difícil es asimilar la muerte, el problema no es dejar ir el pasado, es hacerle entender a la mente que el posible futuro que anhelabas ya no será una realidad”, escribió en la publicación.
José Manuel Figueroa es un actor, cantante y compositor mexicano-estadounidense nacido el 15 de mayo de 1975 en Chicago, Illinois. Es el hijo mayor del fallecido cantante Joan Sebastian.
Inició su carrera discográfica en 1995 con el disco “Expulsado del paraíso” y ha lanzado varios álbumes desde entonces. También incursionó en la actuación; interpretó a su padre en la miniserie “Por siempre Joan Sebastian” en 2016.
Fue pareja sentimental de la actriz y cantante Ninel Conde.
RGH