Chis Mexico
Sin categoría

Video: Mariah Carey se ‘descongela’ para la Navidad

Mariah Carey
Mariah Carey / X

La cantante protagoniza vídeo junto a sus hijos para anunciar temporada navideña…

La cantante Mariah Carey compartió un divertido video en sus redes sociales, demostrando que está lista para la mejor temporada del año.

Después de disfrutar con sus hijos, del Halloween, la artista se prepara para la temporada de fiestas de fin de año.

«Llegó la hora», avisa.

La canción más sonada de Mariah Carey es «All I Want for Christmas Is You», una canción navideña que lanzó en 1994. La canción es una balada pop con un ritmo pegadizo y una letra sencilla y romántica. Ha sido un éxito comercial desde su lanzamiento, y se ha convertido en una de las canciones navideñas más populares de todos los tiempos.

«All I Want for Christmas Is You» ha sido reproducida más de 1,500 millones de veces en todo el mundo, y ha alcanzado el número uno en las listas de éxitos de más de 20 países. También ha sido nominada a varios premios, incluyendo un Grammy a la mejor canción de R&B tradicional.

La canción es tan popular que se ha convertido en un elemento básico de la temporada navideña. Se escucha en las tiendas, en los centros comerciales y en las radios de todo el mundo. También es una de las canciones más solicitadas en las fiestas navideñas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan de luna de miel en casa de George Clooney

Chis Mexico

Este 2023 regresan, con mayor impacto, los conciertos, festivales y presentaciones

Chis Mexico

Estudio revela que en la UE los contenidos de televisión son los más pirateados

Chis Mexico