La actriz mexicana luce cada día más joven y saludable…
Salma Hayek participó recientemente en el podcast «Hablemos fuera de cámara» de Kelly Ripa y le contó a la presentadora el secreto de su belleza a los 56 años, haciendo una interesante revelación sobre cómo logra mantener su apariencia física joven y saludable, sin el uso de Botox u otro tratamiento.
La actriz mexicana sorprendió al decir que no utiliza procedimientos estéticos invasivos, sino una combinación de meditación y técnicas holísticas.
Ella dijo: «Debido al mucho dolor que padezco en mi cuerpo y problemas de salud, de alguna manera desarrollé esta extraña meditación que sigue evolucionando», explicó, dando más detalles sobre cómo usa técnicas holísticas para ayudar con una hernia de disco y problemas de columna, cuello, caderas y tobillos.
“Puedo hacer esto durante horas porque no sientes el tiempo, y es realmente divertido porque no es como si te sentaras allí y no pensaras en nada. Es realmente sentir la energía y moverse y bailar dentro de ti.», explicó.
Hablando más sobre sus técnicas de meditación, Hayek admitió que no sigue una aplicación y simplemente se sintoniza con lo que su cuerpo le dice.
“Escucho a mi cuerpo”, asegura. “Y son cosas raras. Lo que hago todos los días, la mayoría de las veces, empiezo parada… Hay movimiento, pero tienes que aprender a dejar que tu cuerpo se mueva solo”, comentó.
Salma Hayek agregó que todos debemos buscar el equilibrio, la salud y la belleza dentro de nosotros mismos, y la meditación es una de las formas más efectivas para lograrlo.