Chis Mexico
Sin categoría

El hijo menor de Alain Delon demanda a su hermana por abuso en perjuicio de su padre

El hijo menor de Alain Delon demanda a su hermana por abuso en perjuicio de su padre

Foto

▲ El actor francés Alain Delon con su hija Anouchka, en el Festival de Cine de Cannes 2019.Foto Afp

Afp

 

Periódico La Jornada
Jueves 11 de enero de 2024, p. 9

París. El hijo menor del actor francés Alain Delon, Alain-Fabien, presentó una denuncia contra su hermana Anouchka por abuso de debilidad en perjuicio de su padre, de 88 años, anunció la fiscalía de Montargis.

Alain-Fabien Delon, de 29 años, presentó su denuncia ante la gendarmería el 22 de diciembre, detalló la fiscalía.

Interrogado por la emisora BFMTV, el benjamín de la familia había denunciado los métodos de rufián, de mafioso de su hermana Anouchka, acusándola de presentarse como la niña preferida y preocupada por la salud de su padre.

Si realmente te preocupara la salud de tu padre, habrías venido para pasar la Navidad, se indignó.

Alain-Fabien Delon había publicado el domingo en Instagram lo que presentaba como la grabación de una conversación entre su padre y su hermana, en la que se escucha una voz de mujer dirigiéndose a un hombre al que llama papá.

Te están tomando por tonto (…) y a mí como una tonta que manipula a su padre, se escucha.

El primogénito del clan Delon, Anthony, de 59 años, reveló el conflicto familiar en una entrevista con Paris Match el pasado jueves.

Afirmó que su padre está debilitado y disminuido, e indicó que dejó constancia de los hechos ante la policía.

Anthony Delon acusa a Anouchka de no haberlo informado del fracaso de su padre en cinco pruebas cognitivas entre 2019 y 2022.

Después de estas declaraciones, Alain Delon, extremadamente impactado por el escándalo mediático orquestado por su hijo Anthony, anunció a través de su abogado, Christophe Ayela, una demanda por difamación.

Anthony también reprocha a su hermana de querer llevarse a su padre a Suiza, cuya ciudadanía adquirió Alain Delon en 1999 por motivos fiscales.

El intérprete de El gatopardo desea ahora pasar sus últimos días en su residencia de Douchy-Montcorbon (Loiret), según su hijo.

En respuesta, Anouchka Delon confirmó el domingo que presentó una denuncia contra Anthony por difamación. Asegura haber querido llevar a su padre a Suiza para que sea tratado por especialistas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ricky Martin confirmó colaboración con Christian Nodal

Chis Mexico

Nick Cannon no paga pensión mensual a sus hijos

Chis Mexico

Premios BET reconocen 50 años del hip-hop

Chis Mexico