Chis Mexico
Sin categoría

Acusan a Kanye West de intimidar a empleados con fotos 3xplícitas de Kim Kardashian

Kanye West, Kim Kardashian
Kanye West, Kim Kardashian

El rapero fue expuesto por un grupo de exempleados en una revista…

Kanye West supuestamente mostró fotos explícitas de la ex Kim Kardashian a los empleados, y ahora varios de ellos están haciendo esas y otras revelaciones en una entrevista exclusiva a la revista Rolling Stone.

Después de que Adidas rompió los lazos con Ye debido a sus comentarios antisemitas, los ex empleados afirmaron que el rapero les mostraba a los empleados imágenes porn0gráfica5 e imágenes 3xplícitas de su exesposa Kim Kardashian como una «táctica de intimidación».

En un informe mordaz de Rolling Stone publicado el martes, un joven creativo afirmó que West le mostró una imagen explícita de la reality star de 41 años, durante una entrevista de trabajo en 2018.

“Mi esposa me acaba de enviar esto”, supuestamente le dijo el rapero de “Heartless” mientras sacaba una foto “muy reveladora y personal” de Kardashian en su teléfono.

Al menos otro ex empleado supuestamente recordó a West, de 43 años, mostrando un video explícito de Kardashian al equipo creativo de Yeezy ese mismo año.

Cuando se le preguntó acerca de West mostrando fotos del fundador de Skims, una tercera persona aparentemente confirmó las acusaciones. Afirmaron que West “no tenía miedo de mostrar imágenes explícitas o hablar sobre situaciones que deberían mantenerse en privado”.

Los ex empleados afirmaron también a Rolling Stone que West mostraba constantemente imágenes y videos pornográficos, incluidas sus propias cintas de sexo.

“Siento que fue una táctica para derribar a una persona y establecer su lealtad inquebrantable hacia ella, poniendo a prueba y destruyendo los límites de las personas”, dijo una persona, mientras que otra afirmó que West se enfocaba específicamente en las empleadas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La Jornada: La muestra

Chis Mexico

Bad Bunny estrena “Where She Goes”

Chis Mexico

Britney Spears fue multada por conducir sin licencia ni seguro

Chis Mexico