Chis Mexico
Sin categoría

Billie Eilish abrirá restaurante vegano en Los Angeles

La cantante y su hermano son los inversionistas por detrás del nuevo emprendimiento…

¡Billie Eilish y su hermano Finneas tienen juntos un nuevo y emocionante proyecto que no está relacionado con la música! Según «Los Angeles Magazine», el dúo está trabajando con el restauranteur Nic Adler en un nuevo restaurante italiano vegano, llamado «Argento», que abrirá pronto en Los Ángeles.

Durante una entrevista con la publicación, el propio Nic confirmó la noticia y compartió detalles sobre el nuevo negocio y cómo es trabajar con Billie y Finneas.

“El restaurante es como una puerta giratoria de amigos que pasan, cocinan, comen y beben juntos”, explicó. Los hermanos son considerados «inversionistas» de la empresa y «parte de la comunidad», explicó Nic.

Señaló que Finneas, en particular, es un “auténtico entusiasta de la comida”, mientras que Billie también es fanática de Good Burger, uno de los otros restaurantes veganos de Nic.

Adler explicó el concepto del nuevo restaurante: «Habrá vinos naturales, platos de mercado y nada de alimentos procesados… italianos, pero no italoamericanos, con manteles a cuadros rojos y blancos», dijo.

Enfatizó que el menú se centrará en “verduras, nueces, semillas, frutas fermentadas, muchas ralladuras y hierbas: ¡frescas, hermosas y deliciosas!”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Príncipe William sigue los pasos de su hermano Harry

Chis Mexico

YouTube suspende a Russell Brand después de acusaciones de agresión sexual

Chis Mexico

Paris Hilton publicó fotos de su hijo Phoenix Barron Hilton Reum

Chis Mexico