Chis Mexico
Sin categoría

BLACKPINK recibe reconocimiento del rey Charles III

Rey Charles y BLACKPINK
Rey Charles y BLACKPINK / Instagram

Las chicas se reunieron con el monarca inglés en Londres…

El grupo surcoreano de K-pop BLACKPINK recibió un reconocimiento honorífico durante una ceremonia especial en el Palacio de Buckingham el miércoles (22), cuando las chicas conocieron al rey Charles III. Rosé, Jisoo, Jennie y Lisa fueron reconocidas por sus aportes durante la Cumbre COP26 en Glasgow 2021. Recibieron el título de Miembros Honorarios de la Orden del Imperio Británico (MBE), de manos del propio monarca.

Rosé, que tiene doble ciudadanía en Nueva Zelanda, recibió un MBE honorario debido a su condición de no residente en el Reino Unido. Mientras tanto, las otros tres miembros, Jisoo, Jennie y Lisa, recibieron el MBE estándar.

Dado que Nueva Zelanda es uno de los 14 reinos bajo dominio británico, aquellos que no son ciudadanos del Reino Unido o miembros de los reinos reciben versiones honorarias de MBE.

Antes de la ceremonia, BLACKPINK asistió a una cena de estado ofrecida por el rey, donde se les unieron el príncipe William y la princesa Kate Middleton.

BLACKPINK se unió al presidente surcoreano Yoon Suk Yeol y su esposa Kim Keon Hee cuando se reunieron con el rey para la ceremonia especial.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Muestra sobre Los Beatles en Londres atrae a nuevas generaciones

Chis Mexico

Meghan y Harry critican a la corona y a la prensa británica en serie

Chis Mexico

Wim Wenders presidirá jurado de festival de Tokio

Chis Mexico