Chis Mexico
Sin categoría

Cancelan a Dani Flow por hacer rimas que promueven pedofilia

El viral “reggaetonero” Dani Flow se disculpó públicamente al verse envuelto en una polémica por sus declaraciones sobre el movimiento feminista, el abuso sexual y la pedofilia.

El “Rey del morbo”, como se hace llamar, compartió un video en sus redes sociales, donde leyó un texto para explicar de dónde se retomaron sus palabras y mostró una postura actual sobre el tema, ya que según él, la mayor parte de ellas datan del 2019.

¿De cuál rima se disculpó Dani Flow?

El “cantante” recordó que su fama llegó gracias a las batallas de freestyle. Siendo que en 2019 hizo una rima que se viralizó y que se retomó en un podcast en el cual fue entrevistado por Charly Galleta.

“Al chile en 15 años de esta rima me voy a arrepentir, pero la vida es de momentos y los tengo que vivir, a mi hija jamás la tocaría pero a sus compañeritas de la secundaria tal vez sí”, “rimó” Dani Flow.

Dani Flow aclaró que la rima se trata de una de sus composiciones y que no forma parte de ninguna de sus canciones. Trató de defenderse diciendo que lo habían sacado de contexto, debido a que solo muestran esta parte de la entrevista.

“Algunos medios cortan esa parte del podcast (…) para hacerme ver como si yo lo dijera de la nada, como si se tratara de una declaración. Pero era una rima”, declaró el intérprete de “Las que no tiene papá”.

“Los niños no se tocan”

Dani Flow indicó que ese verso no representa la manera en que él piensa actualmente ni va acorde a sus ideales.

“El abuso sexual no es broma, me disculpo por haber improvisado rimas tan imprudentes. Ese punch line no me representa como persona. Los niños y niñas del mundo son sagrados, no se tocan y esa es mi posición oficial y final sobre el tema”, declaró.

Para finalizar, Dani Flow recordó sus declaraciones en contra del movimiento feminista y los comentarios emitidos sobre el caso de Nath Campos al decir que no creía que Ricardo López, mejor conocido como Rix, hubiese abusado sexualemente de la influencer, a pesar de que estuvo en prisión y admitió su crimen.

“Para aclarar lo que comenté sobre el movimiento feminista, como mencioné en mi último live este es un tema del que soy completamente ignorante por esta razón no debí seguir hablando al respecto, sino informarme más”, comentó el reggaetonero.

AGM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

SRE entrega al INAH pieza arqueológica recuperada

Chis Mexico

Ricky Martin y su ex Jwan Yosef tenían una relación abierta

Chis Mexico

Jamie Foxx reaparece en público tras su emergencia médica

Chis Mexico