Chis Mexico
Sin categoría

Capitanes del Mundo se estrenará el 30 de diciembre

Después de coproducir la serie Capitanes, que siguió a los astros del fútbol durante la etapa clasificatoria de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, Netflix y FIFA+ colaboran en una nueva serie que se adentra en lo que no se ve del gran torneo.

Capitanes del Mundo, producida por Fulwell 73, es la historia definitiva de uno de los espectáculos deportivos más grandes de todos los tiempos.

Del vestidor a la cancha, este documental trae para ti el acceso exclusivo a los 32 equipos que luchan por la gloria del fútbol en la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Con impactantes escenas detrás de cámaras y entrevistas exclusivas con destacados jugadores, capitanes, entrenadores y más —entre ellos Harry Kane, Gareth Bale, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Simon Kjær— esta cautivadora serie documental rememora las tragedias y los triunfos de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

La fecha de estreno será el próximo 30 de diciembre de 2023, cuenta 6 episodios. La producción corrió a cargo de Fulwell 73, la producción ejecutiva: (Fulwell 73) Leo Pearlman, Richard Thompson, Ben Turner, Gabe Turner (FIFA+) James Abraham, James Marley, Paul Redman. La producción de la serie fue realizada por Neil Housley y la dirección fue por Ben Turner, Gabe Turner.

Aquí el trailer.

RGH

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Quién fue Alejandro Hope?

Chis Mexico

Setting up Expectations pertaining to Online Sugardaddy Arrangements

Chis Mexico

Hoy en el Hilvana, música de fusión y mestizaje con Amparo Sánchez

Chis Mexico