Chis Mexico
Sin categoría

Detuvieron a 12 revendedores en conciertos de The Weekend en CDMX

Un total de 12 personas fueron detenidas por efectivos de la policía capitalina, por la reventa de boletos para los conciertos de The Weekend, dentro de su gira After Hours Til Dawn Tour, los días 29 y 30 de septiembre del presente año.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que los uniformados realizaron labores de seguridad para el ingreso de las personas al recinto, así como en las zonas aledañas para salvaguardar la seguridad física de los asistentes, además para prevenir la reventa de entradas.

Fue así que, durante los patrullajes preventivos durante los dos días de conciertos, 12 personas fueron detenidas, entre ellos dos menores de edad, en posesión de 10 entradas que ofertaban a precios superiores a los establecidos por los organizadores.

De esta forma, el primer día de conciertos, 10 sujetos fueron presentados ante la autoridad competente y en el segundo día, dos personas más, a quienes les leyeron sus derechos constitucionales, posteriormente los llevaron ante el Juez Cívico itinerante, quien determinará la sanción correspondiente.

Es importante mencionar que, después de realizar un cruce de información, se pudo conocer que tres de los detenidos cuentan con antecedentes por el mismo hecho, entre ellos un menor de edad.

Guillermo Espinosa / @Guiesga

RGH

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Carlos Bonfil: La Muestra

Chis Mexico

Los precios de boletos de reventa para el Foro Sol rebasan $100 mil

Chis Mexico

Fallece Annie Wersching, voz original de Tess en juego”The Last of Us”

Chis Mexico