Chis Mexico
Sin categoría

Eugenio Derbez es intervenido quirúrgicamente en Estados Unidos tras accidente

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez / Instagram

La vida del comediante no corre riesgos, sin embargo su rehabilitación tras la cirugía será larga…

Según el diario Excelsior, de México, de acuerdo con información del periodista Gustavo Adolfo Infante, Eugenio Derbez tuvo que ingresar de urgencia al quirófano, tras sufrir un grave accidente en casa, mientras jugaba con unos de sus hijos.

Alessandra Rosaldo, esposa del comediante, reportó que el actor se encontraba bastante delicado y mediante un comunicado aseguró que la recuperación será lenta.

“Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas. La operación es muy complicada, más no compromete su salud… En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, señala el diario Excelsior.

Vea también: Eugenio Derbez firma acuerdo exclusivo con Univisión

A pesar de que Rosaldo no compartió más detalles de la salud de su esposo, Gustavo Adolfo Infante confirmó que Eugenio se habría causado una grave fractura luego de que se encontrara jugando un videojuego de realidad virtual:

“Estaba jugando con uno de sus hijos, uno de realidad virtual, entonces seguramente al correr, chocó y se rompió el hombro en 11 pedazos, lo iban a intervenir en Atlanta, pero al ver la gravedad lo mandaron a Los Ángeles, por lo que el día de hoy tendrá que ser intervenido de emergencia”, expresó.


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ante todo, el objetivo del arte debe ser divertir, dice el argentino Minino Garay

Chis Mexico

Madre de Miley Cyrus se compromete con actor de ‘Prison Break’

Chis Mexico

El Festival Agustino Mañutzi, dedicado al Che Guevara y a Elena Poniatowska

Chis Mexico