Chis Mexico
Sin categoría

Gael García en el primer tráiler de “Cassandro” (Video)

El actor y productor Gael García Bernal se convierte en Cassandro, famoso luchador drag de la próxima película biográfica de Amazon Prime Video.

Saúl Armendáriz se convirtió en toda una leyenda dentro del mundo de la lucha libre, no sólo por su increíble despliegue físico o sus sorprendentes looks cuando se convirtió en un éxotico, también por ser uno de los primeros hombres abiertamente gays del ambiente.

La cinta es dirigida por Roger Ross Williams y el próximo 22 de septiembre llega a la plataforma de streaming y lo anticipa con su primer adelanto.

Te dejamos un poco de la sinopsis:

“Saúl Armendáriz, un luchador gay amateur de El Paso, asciende al estrellato internacional después de crear el personaje de Cassandro, el ‘Liberace de la Lucha Libre’. En el proceso, no solo cambia el mundo de la lucha libre masculina, sino también su propia vida”.

El film cuenta con un gran elenco que incluye a Roberta Colindrez (Vida), Joaquín Cosío (El Infierno), Raúl Castillo (Looking) y Perla de la Rosa (Mil nubes de Paz Cercan el Cielo, Amor, Jamás Acabarás de Ser Amor). 

La película contará con las participaciones especiales de el famoso luchador mexicano El Hijo del Santo y el cantante Bad Bunny, quien recientemente hizo su debut cinematográfico en Bullet Train.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Muere Xavier López Chabelo de ‘complicaciones abdominales’

Chis Mexico

Olivia Wilde dio prioridad a sus hijos y terminó con Harry Styles

Chis Mexico

Camila Cabello vuelve a sonreír con su nuevo novio judío

Chis Mexico