Chis Mexico
Sin categoría

Gwyneth Paltrow ganó juicio por ser acusada de un choque en esquí en 2016

La actriz Gwyneth Paltrow ganó juicio en el que estaba siendo acusada por un choque de esquí en el año 2016. El acusador aseguraba haber sufrido severas lesiones cuando ambos chocaron en una montaña de Park City, en EUA. La demandaba era por 3.2 millones de dólares.

Lo obtuvo cuando un jurado no la encontró culpable en la colisión y le otorgó exactamente el dólar que buscaba en su contrademanda. Cuando un reportero de la corte leyó el veredicto, la galería de la sala del tribunal compuesta principalmente por sus partidarios exhaló mientras Paltrow se sentaba al lado de su abogado con atención y evitaba mostrar emociones que pudieran interpretarse como sorpresa o regodeo.

También podría haber salido adelante en el tribunal de la opinión pública, dicen los abogados y publicistas de Hollywood.

“No es frecuente que uno pague todo el gasto, el tiempo y la molestia de un litigio por un dólar”, dijo Tre Lovell, un abogado de Los Ángeles que maneja muchos casos de celebridades. “Pero ella quería convertir esto en algo positivo como una forma de decir ‘No me van a aprovechar’ y ‘Soy una buena persona’”.

La actriz Gwyneth Paltrow convertida en influencer evitó cometer errores memorables durante el juicio de ocho días al que asistió todos los días mientras los espectadores en Park City, Utah, y en todo el mundo observaban de cerca. Incluso terminó las cosas con una nota elegante cuando se detuvo antes de salir de la corte para inclinarse y tocar el hombro de su acusador para desearle la mejor de las suertes.

RGH

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ganadores de los Premios de Cine de la Academia Británica 2023

Chis Mexico

Blanquita es una cinta que aborda un caso real de pederastia y la valentía de una joven

Chis Mexico

¿Quién es Jessica Fernández, la influencer cancelada por actitudes racista?

Chis Mexico