Chis Mexico
Sin categoría

Jimmy Kimmel será el anfitrión de los Oscar por cuarta vez

NUEVA YORK (AP) — Jimmy Kimmel regresa como presentador de los Premios de la Academia por segundo año consecutivo y cuarta vez en general, anunció el miércoles la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

ABC vuelve a recurrir a su presentador nocturno un año después de traer de regreso a Kimmel para una ceremonia de 2023 que atrajo a 18,7 millones de espectadores , la mayor cantidad desde la transmisión prepandémica de 2020. A raíz de la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar de 2022 , Kimmel dirigió una ceremonia cautelosa que ayudó a estabilizar los Premios de la Academia después de años de agitación.

Kimmel también fue anfitriona de los Oscar en 2017 y 2018.

“Siempre soñé con ser anfitrión de los Oscar exactamente cuatro veces”, dijo Kimmel en un comunicado.

Aunque el cómic está ascendiendo poco a poco en los libros de récords, todavía está muy lejos de ser el maestro de ceremonias más frecuente de los Oscar. Ese título pertenece a Bob Hope, quien presentó un récord de 19 veces, ya sea solo o como coanfitrión. Billy Crystal fue anfitrión nueve veces entre 1990 y 2012.

La academia de cine anunció anteriormente que Raj Kapoor será el productor ejecutivo y showrunner, Katy Mullan será la productora ejecutiva y Hamish Hamilton dirigirá. A ellos se unirá Molly McNearney, productora ejecutiva de “Jimmy Kimmel Live” y esposa de Kimmel, quien regresará por segundo año consecutivo para desempeñarse como productora ejecutiva del programa.

“Jimmy se ha consolidado como uno de los grandes presentadores de los Oscar de todos los tiempos con su combinación perfecta de humanidad y humor, y Molly es una de las mejores productoras de televisión en vivo que existen”, dijeron Kapoor y Mullan en un comunicado.

La 96ª edición de los Premios de la Academia se transmitirá en vivo por ABC el 10 de marzo desde el Dolby Theatre de Los Ángeles.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Acusan a Michelle Rodríguez de “gordofóbica”

Chis Mexico

Elton John declara en favor de Kevin Spacey

Chis Mexico

Video: Ari Telch lamenta negativa repercusión sobre homenaje a Rebecca Jones

Chis Mexico