Chis Mexico
Sin categoría

Joe Jonas y Sophie Turner llegan a un acuerdo de custodia temporal

Joe Jonas, Sophie Turner
Joe Jonas, Sophie Turner / Instagram

La expareja emitió un comunicado para hablar del acuerdo…

Joe Jonas y Sophie Turner han llegado a un acuerdo de custodia temporal para sus dos hijas, Willa y Delphine, de tres y un año respectivamente. La pareja emitió un comunicado conjunto diciendo que están «listos para dejar atrás su tumultuosa batalla por la custodia» y «centrarse en criar amigablemente a sus hijas pequeñas».

Según los términos del acuerdo, las niñas pasarán el mismo tiempo en hogares amorosos tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido. Turner tendrá a las chicas del 9 al 21 de octubre, y luego Jonas las tendrá del 21 de octubre hasta el 2 de noviembre.

De acuerdo con los documentos, Turner puede “viajar temporalmente” con ellas a cualquier lugar de los Estados Unidos o del Reino Unido, pero debe devolverlas a Nueva York el día 21, donde serán “transferidas” a Jonas. Además, la entrega debe tener lugar en un momento y lugar adecuados para ambas partes. El padre tendrá derecho a estar con ellas hasta el 2 de noviembre y también podrán viajar a cualquier parte de los Estados Unidos.

La pareja solicitó el divorcio el mes pasado después de cuatro años de matrimonio. Más tarde, Turner demandó a Jonas por el «regreso inmediato» de sus hijas a Inglaterra. Sin embargo, parece que ahora los dos han podido llegar a un acuerdo amistoso.

Este es un avance positivo para la pareja, ya que significa que han podido dejar de lado sus diferencias y concentrarse en lo mejor para sus hijas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Taylor Swift lanzó el video de ‘Lavender Haze’

Chis Mexico

Velma estrena MAÑANA 12 de enero en HBO Max

Chis Mexico

Miguel Bosé confirma que saquearon su casa y que lo mantuvieron cautivo

Chis Mexico