Chis Mexico
Sin categoría

Niurka confiesa que le fue infiel a Juan Osorio con Mauricio Islas

Esa revelación la cubana hizo en su nuevo podcast…

La vedette cubana Niurka Marcos, conocida por su polémica personalidad, ha dado de qué hablar nuevamente, esta vez por confesar que le fue infiel a su expareja, el productor Juan Osorio, con el actor Mauricio Islas, de acuerdo con información de la revista Tvnotas.

La noticia fue dada a conocer por el reportero del programa «Venga la alegría», Ricardo Pérez, quien estuvo entrevistando a Niurka para su nuevo video podcast «Pequeño detalle con Mama Niu».

Según Pérez, Niurka confesó que tuvo una relación extramarital con Islas cuando ambos trabajaron juntos en la obra de teatro «Aventurera».

«Está muy fuerte [el programa], Niurka hace unas revelaciones de que tenía pasión con Mauricio Islas en los camerinos de Aventurera y Juan Osorio estaba ahí», señaló Pérez.

Niurka y Osorio mantuvieron una relación de siete años, durante los cuales tuvieron un hijo, Emilio. La pareja se separó en 2003.

Niurka también ha sido vinculada sentimentalmente con otros famosos, como el actor Bobby Larios, el cantante Bobby Pulido y el empresario Juan Zepeda.

El estreno del video podcast de Niurka está programado para el domingo 15 de octubre.

Por cierto, al ser cuestionado sobre su relación con Niurka, el actor señaló que ‘no tiene memoria’.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Los premios Emmy se trasladan a enero, colocándolos firmemente en la temporada de premios de Hollywood

Chis Mexico

Raquel Bigorra lloró al enterarse de la muerte de Talina Fernández

Chis Mexico

Bill Cosby es demandado por 9 mujeres más en Nevada

Chis Mexico