Chis Mexico
Sin categoría

Katy Perry explica su pacto de sobriedad con Orlando Bloom

La cantante habla de su decisión como una forma de apoyo a su prometido…

Katy Perry habló en una nueva entrevista a la revista «People» sobre su decisión de tornarse sobria. La jueza de ‘American Idol’ reveló en marzo que estaba en medio de un «pacto» sobrio de tres meses con su prometido Orlando Bloom, y ahora explicó que quería facilitarle las cosas al actor de 46 años, que había renunciado a la bebida porque estaba trabajando en una película.

Ella explicó a la revista People: «Hicimos esto porque él está filmando una película en Londres en este momento, y eso le está tomando cada gramo de su enfoque, así que quería que esa oportunidad fuera de apoyo. Es realmente difícil hacer cualquier cosa, ya sea hacer una limpieza o un reinicio, a menos que lo haga tu pareja. Entonces, hacerlo juntos lo hace mucho más fácil», señaló la artista.

Perry, que con Bloom tiene una hija de dos años, Daisy, dijo que ahora «realmente no bebe» entre semana, pero le gusta «disfrutar un poco» los sábados y domingos y está contenta con el equilibrio que ha logrado.

Ella dijo: «Para mí, fue una oportunidad para reiniciar. Reiniciamos después del Día del Presidente, y fue una gran oportunidad para dejar que mi cuerpo se recuperara un poco. He tenido una relación bastante buena con solo encontrar el equilibrio», señaló.

«Me encanta tener mis momentos de reinicio, especialmente teniendo 38 años, equilibrando la intensidad de mi carrera y teniendo una niña pequeña al que le encanta correr».

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Espinoza Paz dijo que le gustaría cantar con Luis Miguel

Chis Mexico

¿Daft Punk dará concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX?

Chis Mexico

‘La Choco’ revela su lucha contra el cáncer

Chis Mexico