Chis Mexico
Sin categoría

La canción de “El Belicón” de Peso Pluma que puede estar dedicada a “El Nini”

Hace unos días Néstor Isidro Pérez Salas, alias “El Nini”, presunto jefe de seguridad de “Los Chapitos”, fue detenido y se corrieron varios rumores sobre su canción “El Belicón”.

La periodista Anabel Hernández reveló que Néstor tenía varios amigos famosos, lo que le habría ayudado a construir su imagen y que fuera conocido en Culiacán.

Recientemente le hizo una entrevista a Dámaso López Serrano, alias “Mini lic”, donde este mencionó que Peso Pluma es uno de los mejores amigos de “El Nini” y, de hecho, a él le ha dedicado varias de sus canciones como “El Belicón”.

Otro dato que dio fue que el video musical de esa melodía fue grabado en una propiedad de Pérez Salas.

“El ´Nini´ tenía varios amigos famosos, lo cual acrecentaba su fama pública, su triste fama pública (…) Lo que me dijo el ´Mini lic´ en aquella entrevista que le hice en octubre, es que uno de los mejores amigos del ´Nini´ y que había ayudado a construir su imagen, su leyenda, que fuera tan famoso allí en Culiacán y en esos círculos, era justamente, el cantante este mexicano muy famoso Peso Pluma, el hombre este que fue candidato al Grammy, el que ha ganado diferentes premios, el que llegó a ser uno de los más escuchados en Spotify en México, es uno de los mejores amigos del ´Nini´ y, de hecho, es al ´Nini´ a quien este sujeto, Peso Pluma, le dedicó la canción de ´El Belicón´”, comentó. 

La periodista dijo que “Los Chapitos” entregaron a “El Nini” por órdenes de Iván Guzmán, el mayor de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

También detalló que el presunto jefe de seguridad de “Los Chapitos” tenía poder adicional porque está casado con Gabriela “N”, hija de un importante narcotraficante identificado como Manuel “N”

Varios medios de comunicación han informado que la canción de “El Belicón” no es la única que Peso Pluma ha dedicado a “El Nini”, ya que también serían “La People” y “El Rápido“.  

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La Jornada: ¿La fiesta en paz?

Chis Mexico

Precios de los boletos para el concierto de Karol G en el Estadio Azteca

Chis Mexico

Murió a los 95 años Gina Lollobrigida, la mujer más bella del mundo de los años 50

Chis Mexico