Chis Mexico
Sin categoría

‘La Choco’ revela su lucha contra el cáncer

Jimena Pérez, exconductora de ‘Ventaneando’, se abrió sobre su problema de salud…

Jimena Pérez de Vaca, ‘La Choco’, exconductora de Ventaneando, reveló en su Instagram, su lucha contra el cáncer de mama. La periodista mexicana, de 43 años, reveló que finalizó su tratamiento contra la enfermedad que la aquejó por unos meses.

Ella compartió un video con varios momentos de su tratamiento en el hospital.

«Hoy abro mi corazón y les cuento que el viernes pasado fue mi última quimioterapia!!2023 ha sido el año más difícil y retador. Comparto que después de una operación de 8horas en mayo, varios ciclos de quimioterapia que comencé el 28 de junio, con los dolores físicos y emocionales que eso conlleva», empezó diciendo.

«Gracias a los ángeles de México y España que me salvaron la vida: Dr. Leopoldo Guzmán Navarro, Dr. Javier Roman, Dr. Antonio De la Fuente, Dr. Pérez Vasconcelos, Dr. Olivares y Dra. Andrea Picco! A las enfermeras Lucía, Rocío, Andrea y las Helenas, Magda dignicap❤️Gracias a lo bondadoso y resiliente de mí cuerpo, que me sorprendió con su fortaleza. Hoy estoy sana, fuerte y agradecida de haber detectado el cáncer de mama a tiempo», señala.

«A seguir disfrutando de la mano de Iker e Iñaki que son mi razón de existir❤️ Rafa [su esposo] que con mucho amor nunca soltó mi mano, aguantó mi sube y baja de emociones ❤️Mi mamá, Pau, mi abuela, Lauris: mis mujeres fuertes y amorosas que no se despegaron de mi. Mis niños Nico, Santi, Cris, los amo. Beto, Sandy, Diego,JP, Pancho, Sandra, Leo, Ana❤️ Mayi por tu amor y generosidad; Tavo, Mar, Paola, Josefo, David, Chio, Clau, Ata por tu cariño incondicional y mensajes de aliento», dijo.

También agradeció a la titular de Ventaneando, su exjefa: «Gracias Pati Chapoy por tu corazón enorme, por tu apoyo total desde el día 1✨», afirma.

«Hoy estoy libre de cáncer y agradezco su amor, y buena vibra. 🙏🏻San Judas Tadeo, Virgen de Guadalupe, Virgen de Schoenstatt , Jesús… Gracias Dios ✨»

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Fascinante, la inteligencia artificial, pero es sólo tecnología

Chis Mexico

“Misa de seis es un esfuerzo para rescatar el legado operístico y musical de México”

Chis Mexico

Actor desmiente a Meghan Markle: ‘Nunca la conocí’

Chis Mexico