Chis Mexico
Sin categoría

Así luce Angélica Rivera actualmente y causa furor en las redes sociales

Angélica Rivera, actriz y ex primera dama, se volvió tendencia en las redes sociales luego que se mostraran imágenes de cómo luce actualmente ya que algunos consideraron que se ve irreconocible.

Por medio de TikTok, se mostró cómo luce actualmente y sorprendió porque parece que tiene menos edad, según comentarios de los internautas.

El usuario @esdras_ojeda habló sobre la apariencia de la actriz de telenovelas mexicanas y afirmó que la fotografía no estaba alterada.

“Pueden ver cómo ha cambiado, está el antes y el después, pareciera que se quitó como 15 o 20 años… ustedes dirán, ¿cómo la ven? han estado comentando mucho en las redes sociales que ya es otra. Se ve muy bien la verdad, hay que reconocer pero al final cuando te haces tantas cirugías en la cara siempre tiene un efecto”, expresó.

@esdras_ojeda ♬ 夜店Paris巴黎 – 奶盖

Algunos usuarios se sorprendieron tanto del cambio que negaron que se trataba de Angélica Rivera, y que seguramente se trataba de alguna aplicación para modificar el rostro.

Sin embargo, varios tiktokers afirman que, más bien, la ex primera dama acudió con un prestigioso médico para hacerse una serie de arreglos que le ayudaron a su físico.

Luego la periodista Maxine Woodside reveló que muy pronto la actriz podría volver a la pantalla con una nueva historia y retomar la popularidad que perdió en el ambiente artístico.

Recientemente se rumoró que la ex primera dama mexicana habría recibido una jugosa oferta por parte de la cadena estadounidense Telemundo para protagonizar un nuevo proyecto, sin embargo la información no es fidedigna.

Así lo expresó la periodista Maxine Woodside en su programa Todo para la mujer, donde recibió una llamada de La Gaviota en la que la puso al tanto de su vida y le contó sus planes.

La comunicadora reveló que la ex integrante de las filas de Televisa, cuyo último melodrama fue en 2007, cuando protagonizó Destilando amor, le llamó a su teléfono personal para saludarla y confirmarle la noticia.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿’Chiaroscuro’ es la nueva indirecta de Shakira hacía Clara Chía?

Chis Mexico

Murió Cynthia Weil, letrista galardonada con el Grammy

Chis Mexico

Inti-Illimani canta a la memoria de Salvador Allende y Víctor Jara

Chis Mexico