Chis Mexico
Sin categoría

Lesslie Polinesia revela que está embarazada

A través de un muy emotivo video, Lesslie de Los Polinesios compartió con sus más de 20 millones de seguidores que está esperando un bebé y además habló sobre su sentir en esta nueva etapa de su vida.

La creadora de contenido comenzó su clip recordando algo que llenó de nostalgia a muchos, ya que indicó que desde que tiene 16 años decidió compartir parte de lo que sucedía en su vida con las personas de internet.

Tras ello mostró fragmentos de algunos de los momentos que ha vivido con Los Polinesios: “He compartido de todo: risas, tristezas, triunfos, fracasos siempre junto a mis hermanos”, comentó.

Y aunque ella siempre intenta mostrar “una perspectiva de vida dulce y bella”, no todo es perfecto, ya que los cambios pueden ser aterradores, pero ha decidido enfrentar cada uno de ellos para avanzar y tomar lo que la vida le tenía preparado.

“Con mucho amor les comparto ésta gran noticia: está creciendo una vida dentro de mí. Cada día es completamente diferente, estoy en transformación total y estoy feliz. No sé qué significa ser mamá, estoy descubriéndolo día a día”, dijo Lesslie.

Hasta el momento, los influencers no han dado más detalles sobre esta feliz etapa que está comenzando su hermana. A pesar de ello, Karen indicó en sus historias de Instagram que estaba muy contenta por su hermana.

La noticia ha llenado de felicidad a todos los fans de Lesslie, quienes se han encargado de hacerle saber que su bebé ya es muy amado por toda la familia polinesia, aunque los memes no han faltado.

Muchos retomaron la reacción que Rafa tuvo cuando les hackearon sus canales y comenzaron a borrar sus videos, ya que en ese momento Lesslie le preguntó a su hermano si era una broma, él lo negó visiblemente alterado.

Así los internautas indican que se sintieron igual que Rafa en ese momento y colocaron el fragmento donde dice: “Lesslie, ¿cómo va a ser una broma esto?, ¿cómo va a ser una broma esto?”.

Otros más aseguraron que sentían muchas ganas de llorar por la nostalgia que les provocó ver a Lesslie en una nueva etapa, ya que crecieron viendo sus videos, las bromas con sus hermanos y ahora son testigos del nuevo curso que tomaron sus vidas.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Participantes de Big Brother Brasil son expulsados del programa después de ac0sar a Dania, de La Casa de los Famosos

Chis Mexico

Demandas por abuso sexual de Michael Jackson a punto de revivir por corte de apelaciones

Chis Mexico

Madonna pospone las fechas de la gira en América del Norte

Chis Mexico