Chis Mexico
Sin categoría

Lindsay Lohan lamenta la mu3rte de su exnovio Aaron Carter

Lindsay Lohan, Aaron Carter
Lindsay Lohan, Aaron Carter / Instagram

La actriz compartió su sentir cuando se enteró de la triste noticia sobre el cantante…

Lindsay Lohan ha roto elu silencio por la muerte de su exnovio Aaron Carter, quien falleció el sábado 5 de noviembre a la edad de 34 años. La actriz, que está promocionando su nueva película de Netflix, «Falling for Christmas», que se estrenará el 10 de noviembre, recordó con cariño el tiempo que pasaron juntos a principios de los años 2000 y confesó que se le rompió el corazón al escuchar la triste noticia.

En una entrevista con «Entertainment Tonight», comentó: «Mi corazón está con su familia y que descanse en paz… Dios lo bendiga… mucho amor por él», dijo.

Al programa «Access Hollywood», Lohan compartió su tristeza y señaló que tendría muchos recuerdos de su tiempo saliendo con Carter.

El difunto cantante comenzó a salir con Lindsay cuando él y Hilary Duff se tomaron un descanso de su romance hace varios años atrás.

Durante una entrevista de 2005, Aaron Carter habló sobre cómo sus sentimientos no resueltos por Duff, ahora de 35 años, crearon una dinámica complicada que involucraba a Lohan.

“Empecé a salir con Hilary en mi cumpleaños número 13. Estuve saliendo con ella durante un año y medio, y luego me aburrí un poco, así que fui y comencé a conocer a Lindsay, a salir con Lindsay (…) no quería hacerlo más, así que volví con Hilary», señaló en la antigua entrevista.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Leonardo Páez: ¿La fiesta en paz?

Chis Mexico

¿Christian Nodal dará concierto en el Zócalo de la CDMX?

Chis Mexico

El gallo de oro, la historia de Juan Rulfo y quiénes la llevaron al cine

Chis Mexico