Chis Mexico
Sin categoría

Mexicano hace enojar a Taylor Swift por culpa de un Dr. Simi

Durante uno de los conciertos que Taylor Swift dio en Argentina, una persona lanzó un objeto, provocando que la cantante se molestara y regañara, de manera muy amable, a su público.

En redes sociales ya difundieron la fotografía del fanático muy emocionado con dos peluches del Dr. Simi, estos estaban caracterizados como Taylor Swift y Travis Kelce.

Las swifties argentinas aseguraron que fue este fan, quien arrojó el peluche que hizo enojar la cantante, generando comentarios negativos hacia él y los mexicanos en general.

Desde hace un tiempo hay una enemistad creciente entre las swifties mexicanas y las argentinas, ya que Swift cantó una canción en México que Argentina pedía.

También se disputaron quién era el mejor público y recientemente las fans de Argentina aseguraron que México no era parte de América Latina, por lo cual, el primer país latinoamericano que visitaría Swift sería el suyo.

A toda esta situación, se sumó el peluche del Dr. Simi que lanzaron al escenario, ya que los mexicanos comenzaron a criticarlos por este suceso; pero todo ha cambiado desde que se reveló lo que pasó.

Algunas de las reacciones de los internautas fueron:

“Qué alguien difunda esto”

“En México no tiramos cosas al escenario”

“Fue un mexicano el que lo hizo”

“Por eso los mexicanos son los mejores”

“Argentina ya perdió con esto”

Taylor Swift pidió de manera muy amable a todas las personas que fueron a su concierto que dejaran de arrojarle regalos, ya que hablar de manera clara es parte de tener límites respetuosos.

“Me encanta que hayan traído regalos, pero me asusta demasiado cuando tiran cosas en el escenario, por favor, ¿podrían no tirar nada?”, dijo.

“Realmente me asusta cuando arrojan cosas al escenario. Porque si algo está en el escenario, entonces un bailarín puede tropezar con él (…) Los quiero mucho”, explicó.

@vicswift1989 nomamen #taylorswift #theerastour #argentina #fyp ♬ sonido original – victoria1389

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

No hay acuerdo entre estudios y guionistas de EU en negociaciones, sigue la huelga

Chis Mexico

Irán libera a la actriz de cine ganadora del Oscar

Chis Mexico

Marilyn Manson es sentenciado por sonarse la nariz sobre una camarógrafa

Chis Mexico