Chis Mexico
Sin categoría

Paramount+ cancela el reboot de ‘iCarly’ después de 3 temporadas

Ayer se dio a conocer que la serie de ‘iCarly’ fue cancelada de la plataforma de Paramount, esto es muy mala noticia para los fanáticos que ya habían disfrutado de tres temporadas.

Todo comenzó cuando los internautas preguntaron en X el motivo por el cual la compañía aún no confirmaba la cuarta temporada; fue en este momento cuando una de las actrices del reparto reveló la noticia.

Se trata de Laci Mosley, quien en el programa de televisión da vida a Harper la nueva amiga de Carly, ya que en ella escribió: “Fue cancelada, bebés”. Este mensaje causó revuelo, por lo cual, dejó en claro que no estaba jugando.

“No es una broma. Las mejores personas con las que he trabajado en el negocio. Gracias por sintonizarnos en el reinicio. Todos pusieron sus almas profundamente bondadosas y talentosas en esto”, compartió Laci en su cuenta de X.

La noticia sorprendió a todos los seguidores, ya que el reboot del popular show, que se emitió originalmente durante seis temporadas entre 2007 y 2012, había tenido un muy buen recibimiento.

Poco después de que Laci revelara que la serie se canceló, un portavoz de Paramount+ confirmó oficialmente la noticia.

“iCarly no regresará para una cuarta temporada en Paramount+. La serie tuvo una gran duración de tres temporadas y cumplió con lo que los fanáticos realmente querían ver con Carly y Freddie finalmente juntos”, compartió el portavoz.

A pesar de ello, no se dieron detalles sobre los motivos por los cuales la serie llegó a su fin después de tres temporadas; aunque agradecieron a todas las personas que hicieron posible el reboot del show.

“Queremos agradecer a todo el elenco, los escritores, directores y productores junto con todo el equipo por su dedicación, creatividad y talento”, finalizó el comunicado compartido por Variety.

Tras esta noticia se ha especulado que, a pesar de las buenas críticas, la serie no tenía los números suficientes para darle continuidad, incluso cuando el último capítulo dejó a los fans intrigados.

Pues la tercera temporada finalizó con la madre de Carly interrumpiendo su boda con Freddie, pero ahora no se sabe qué pasará después de este increíble e inesperado reencuentro.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Luis Miguel terminará su gira mundial en México

Chis Mexico

Deberá cumplir Marilyn Manson servicio comunitario por sonarse sobre una camarógrafa en un concierto

Chis Mexico

Penultimátum

Chis Mexico