Chis Mexico
Sin categoría

Travis Kelce dice que la cobertura televisiva de la NFL es “exagerada” con Swift durante los juegos

Quizás haya demasiado Taylor, no suficiente Travis.

Travis Kelce estuvo de acuerdo el miércoles con la idea de que la cobertura televisiva de la NFL se ha “exagerado” con la cantidad de veces que Taylor Swift ha estado en pantalla mientras asistía a los partidos de los Kansas City Chiefs en las últimas dos semanas.

Swift estuvo en una suite el domingo por la noche en el MetLife Stadium para la victoria de los Chiefs sobre los New York Jets en horario de máxima audiencia. Jason Kelce, que juega para los Philadelphia Eagles, le dijo a su hermano durante su podcast “New Heights” que las cámaras mostraron tomas en vivo de la suite no menos de 17 veces durante el juego.

“Maldita sea, eso es una locura”, dijo Travis Kelce. “Eso es como una vez en coche”.

Travis dijo que es divertido cuando las cámaras muestran qué personas famosas están en un juego. Swift estaba en la suite con los actores Ryan Reynolds, Blake Lively y Hugh Jackman.

“Pero al mismo tiempo, creo que se están exagerando un poco, especialmente en mi situación”, añadió Travis.

Ian Trombetta, vicepresidente senior de marketing social, de influencia y de contenidos de la NFL, dijo en una entrevista con The Associated Press que la liga quiere “asegurarse de que permanezcamos en una postura y posición de celebración, y que no En cierto modo, quiero sobrecomercializar”.

Trombetta señaló que “siempre se habla de diferentes celebridades y demás que asisten a diferentes juegos, pero esto tomó vida propia, y creo que una gran parte tiene que ver con el alto nivel de interés en Taylor y lo que es continuando con su vida personal, así como con Travis”.

Jason Kelce dijo que cree que la NFL simplemente no está acostumbrada a tener tantas celebridades en los juegos. Dijo que es más común en los juegos de la NBA, donde muestran a los jugadores más destacados un par de veces pero luego se apegan al juego.

Ese no ha sido el caso los últimos dos domingos cuando los Chiefs jugaron con la asistencia de su fanático ganador del Grammy.

“Pero te diré una cosa, nunca se sabe, te podrían pillar tirando una gran hamburguesa con queso y quedarías como un idiota, ¿sabes a qué me refiero?” dijo Travis Kelce en el podcast. “Hay ciertas cosas que no quieres estar en la televisión todo el tiempo”.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Meghan Markle y Príncipe Harry compartieron imágenes nunca antes vistas de sus hijos

Chis Mexico

Rinden tributo a Celso Piña y Gabriel Dueñez en el Salón Los Ángeles

Chis Mexico

Peso Pluma y Bizarrap rompen récord con “Music Sessions #55”

Chis Mexico