Chis Mexico
Sin categoría

Peso Pluma elogia a Argentina por ganar el Mundial y lo critican en redes

Peso Pluma se volvió tendencia luego de varias críticas en redes sociales debido a que elogió a Argentina por su victoria en el Mundial de Qatar.

Algunas personas creen que “despreció” a México al hablar de la ocasión en la que el equipo albiceleste ganó un partido contra la selección de nuestro país.

Lo anterior ocurrió durante el primer concierto que ofreció en Argentina, en donde con un pants azul que combinó con una playera de la selección de fútbol de ese país.

Este atuendo fue bien visto por sus fans argentinos, pero la aceptación aumentó aún más cuando Peso Pluma dijo estar muy contento de cantar para “los campeones del mundo”.

“Qué ching*n estar con los pinches campeones del mundo”, dijo el intérprete de “El Azul” en referencia a la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar del año pasado, para luego hablar de la derrota de México.

“Nos metieron la verg* en el mundial a México, pero viejo, Messi es papá”, comentó dejando ver que elogia las habilidades de este país en el fútbol, lo cual fue aún más aplaudido por su audiencia.

A pesar de que en Argentina sus palabras fueron tomadas de manera positiva y le aplaudieron, no fue el mismo caso en redes sociales.

Algunos de los comentarios de los internautas fueron:

“Por menos que eso se funaron a Angela Aguilar”

“Te recuerdo que Argentina no te da de tragar,tenle tantito respeto a México”

“Me pregunto si lo cancelarán como en su momento lo hicieron con Ángela Aguilar”.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Rabia”, la nueva película de Jorge Michel Grau

Chis Mexico

Jonas Brothers lanza nuevo álbum, planean priorizar la salud mental en la próxima gira

Chis Mexico

¿Se mandan indirectas Eduin Caz y su ex esposa?

Chis Mexico