Chis Mexico
Sin categoría

Predicciones del Brujo Mayor para 2023

El Brujo Mayor dejó predicciones importantes sobre lo que pasaría en México durante el 2023 en el ámbito de la política y economía.

Dijo que México tendría un año satisfactorio pese a las dificultades globales donde también vio un mundo más equilibrado en el tema monetario.

Para el presidente Andrés Manuel López Obrador y el partido que fundó, Morena, también tuvo predicciones, y dijo que serían tiempos complicados.

“Seguirá adelante y con fuerza…Tiene que cuidarse muchísimo más porque sí tiene graves problemas. Su salud anda mal”, comentó. 

Agregó que en las elecciones del Estado de México el PRI mantendría el control de la localidad a pesar de la fuerza del partido fundado por el presidente.

“El PRI va a seguir manteniéndose, haciendo cosas raras”, expresó sobre el Estado de México donde actualmente las candidatas son Delfina Gómez y Alejandra del Moral.

Sobre la guerra de Ucrania y Rusia señaló que el conflicto no terminaría pronto porque “Estados Unidos está manteniendo ahí, está mandando mucho dinero, entonces sí va a haber graves problemas en el planeta por eso.”

El Brujo Mayor falleció ayer el 18 de mayo a los 84 años de edad por un paro respiratorio. 

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Autor real asegura documental de Harry y Meghan es un ‘camino sin retorno’

Chis Mexico

Willie Nelson, una institución estadunidense, ingresará al Salón de la Fama del Rocanrol

Chis Mexico

Nueva cinta sobre Spider-Man supera límites narrativos y técnicos de precuelas

Chis Mexico