Chis Mexico
Sin categoría

Revelan ‘sin querer’ quienes han cuestionado el color de piel del hijo de Harry

En su nuevo libro ‘Endgame’, el autor real reveló cuales royals estaban ‘preocupados’…

«Endgame», el nuevo libro de Omid Scobie, autor real responsable del libro de 2020 «Finding Freedom», sobre el príncipe Harry y Meghan Markle, fue retirado de las tiendas en Holanda porque en la edición holandesa la publicación reveló los nombres de los dos miembros de la realeza que hicieron comentarios supuestamente racistas sobre el color de piel del hijo del duque y la duquesa de Sussex, Archie.

Según el presentador Piers Morgan, el libro, que ahora está disponible internacionalmente, sólo comenta sobre dos miembros importantes de la realeza que estaban preocupados por el tono de piel del hijo de Harry, pero no da sus nombres. Sin embargo por un ‘error’ la edición holandesa que pronto fue retirada de venta, sus nombres estaban escritos: ¡el rey Charles III y Kate Middleton!

En las versiones del Reino Unido y Estados Unidos, no se dieron las identidades de los dos, pero en los Países Bajos incluía un párrafo adicional que los identificaba.

Morgan comentó en su programa: “Si los holandeses que entran en una librería pueden ver estos nombres, entonces ustedes, los británicos que realmente pagamos por ello, la familia real también tienen derecho a saberlo”, dijo, aunque afirmó que no creería la acusaciones sin pruebas.

Para el comentarista real Michael Cole, el supuesto ‘error’ en la edición holandesa debe haber sido un truco publicitario para vender más libros:

“Una cosa es, si fue un error inocente de los editores holandeses y otra muy distinta: si fue un truco publicitario para vender más copias de este libro», dijo.

«Hacer la acusación de racismo es pernicioso. Es una acusación fácil de hacer y sumamente difícil de refutar porque hay que demostrar una negativa. Y ya sea que se trate de un miembro de la realeza o de cualquier otra persona, es una acusación muy fea de hacerse”.

La primera vez que los duques de Sussex hablaron del tema fue en la entrevista del 2021 con Oprah Winfrey.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Galilea Montijo se refiere a Wendy Guevara de la Casa de los Famosos como “hombre”

Chis Mexico

Desfile Aymara

Chis Mexico

Estrellas de Hollywood donan más de 15 millones de dólares en apoyo a la huelga de actores

Chis Mexico