Chis Mexico
Sin categoría

VIDEO l Wendy Guevara reveló cómo fue la agresión de Paola Suárez

Wendy Guevara realizó una transmisión en vivo en la que ofreció más información sobre la agresión que vivió Paola Suárez, integrante de “Las Perdidas”.

La influencer explicó que “Patitas” les había dado permiso de revelar todo lo que sucedió e incluso ella comenzó el primer live estando hospitalizada.

Guevara dijo que tuvo acceso a los videos de las cámaras de seguridad de la casa de Paola, por lo cual explicó cómo fue parte de la agresión.

Mencionó que su amiga se había lanzado desde el balcón de su habitación, debido a que la persona que la agredió intentó robarle todos sus ahorros, luego de golpearla brutalmente.

El agresor también la encerró en su cuarto, impidiendo que la influencer saliera de su hogar: “Ella midió para caer en la caja de la camioneta (…) se para y cae al suelo, a correr detrás de él”, indicó Wendy.

Suárez logró alcanzar al ladrón y recuperar su dinero, pero tuvo que caminar más de cuatro calles para poder llegar a la casa de uno de sus amigos a quien le dicen “Ropero”. Esto, a pesar de que la creadora de contenido estaba descalza.

“Ropero estaba sacando no sé qué cosas de su carro (…) Y en eso se ve a Paola que a lo lejos viene caminando con toda su blusa rota, los pechos de fuera, toda sangrada y descalza”, comentó Wendy.

“Siento bien feo porque me la imagino sola. Tiene que pasar cinco calles para llegar a la casa de Ropero, toda golpeada”, agregó la influencer.

Hasta ahora desconoce los motivos por los cuales José de Jesús, el novio de “La Perdida” la golpeó, debido a que Paola solo les compartió que su novio se había puesto agresivo de un momento a otro.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Jimmy Kimmel será el anfitrión de los Oscar por cuarta vez

Chis Mexico

Se tambalea el matrimonio de Gisele Bündchen y Tom Brady

Chis Mexico

La Jornada: Inocencia arrebatada

Chis Mexico