Chis Mexico
Sin categoría

Yadhira Carrillo rompe el silencio tras la liberación de su esposo Juan Collado

Yadhira Carrillo y Juan Collado / Instagram

El exabogado de celebridades ya cumple el resto de su condena en casa…

El jueves 22 de septiembre Juan Collado, el esposo de la actriz Yadhira Carrillo fue liberado de prisión, después que un juez federal le concediera libertad provisional.

El conocido abogado de personalidades estuvo encarcelado por más de cuatro años en el Reclusorio Norte, en México, por los delitos de defraudación y delincuencia organizada, y ahora, después de su paso por el hospital, luego de más dos cirugías, ya se recupera en casa al lado de Yadhira, quien nunca dejó de creer en la inocencia de su esposo.

La actriz concedió una entrevista a los medios sobre el actual estado de salud de Collado, quien ahora tendrá que seguir ciertas restricciones con su movilidad vigilada puesto que le fue colocado una tobillera electrónica.

«Las mejores (noticias) para nosotros, tardaron mucho tiempo pero llegaron (…) muy delicado [de salud] pero para eso tiene mujer… Lo tenemos que cuidar muchísimo, ya me lo llevó a nuestro hogar y ahí se va a estar recuperando, va a ser una recuperación muy larga porque, en dos semanas, le hicieron dos cirugías al corazón, columna y médula, fueron muchas cosas; han sido cinco cirugías», destacó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cantante inuit busca llamar la atención sobre los problemas y esperanzas de su pueblo

Chis Mexico

Belanova será parte del Festival Bésame Mucho

Chis Mexico

2 estrellas de ‘La Voz de Holanda’ enfrentan cargos por delitos sexuales

Chis Mexico