Chis Mexico
Sin categoría

Zendaya cantó en Coachella tras 7 años de ausencia musical

Zendaya sorprendió a sus millones de fans al subir a un escenario por primera vez en 7 años durante el festival de Coachella 2023. 

Fue una de las invitadas especiales de Labrinth, cantante británico con quien realizó un par de canciones para el soundtrack de “Euphoria”.

La también actriz interpretó “All Of Us” y “I´m Tired”, dos de las canciones que representan su regreso a la música tras una larga ausencia. 

Dichas canciones pertenecen al soundtrack de “Euphoria”, serie de HBO con la que logró llevarse el premio Emmy.

En el año 2015 fue que se presentó por última vez en un escenario. En ese entonces promocionaba su disco homónimo que incluye la popular canción “Replay”

Zendaya ha preferido dedicarse a la actuación y algunas campañas de modelaje. Entre sus últimos proyectos se encuentra “Dune”, “Malcom y Marie”, “Euphoria” y “Spider-Man”

“No puedo expresar mi gratitud lo suficiente por esta noche mágica”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Gracias a mi hermano Labrinth por invitarme y brindarme el espacio más hermoso para volver a estar en el escenari y para la multitud esta noche… wow. Mi corazón está tan lleno. No puedo agradecerles lo suficiente por el amor que recibí esta noche”, dijo.

La cantante lució un vestido de color rosa estilo corsé y una blusa blanca además de aretes de aro plateados junto a unas botas negras.

Sus seguidores no han dejado de compartir fotos y videos de su presentación, motivo por el que la actriz es tendencia en las redes sociales. 

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Captan nueva discusión entre Ben Affleck y Jennifer Lopez

Chis Mexico

Warner Bros. Games recrea el icónico anuncio de TV de Mortal Kombat

Chis Mexico

Si el odio es su arma, que el amor sea la nuestra, fue el clamor en la Plaza de las Tres Culturas

Chis Mexico