Chis Mexico
Entretenimiento

Para enterrar 2023, Silverio en La Piedad Live Music

Foto

▲ La fiesta de Fin de Año con su Majestad Imperial Silverio comenzará a las 20 horas en el recinto ubicado en Insurgentes Sur 585. Promete ser una noche apoteósica porque vamos a salir con todo.Foto cortesía del artista

Ana Mónica Rodríguez

 

Periódico La Jornada
Sábado 23 de diciembre de 2023, p. 7

Su Majestad Imperial Silverio, el hombre de las cavernas nasales, propone un gran descorche, calzones rojos y una bacanal romana para recibir 2024 y así enterrar el pasado.

Antes de la fiesta que encabezará el 31 de diciembre en La Piedad Live Music, el músico deseó a sus seguidores mucha suerte, mucho sexo y felicidad para enterrar con estilo 2023. Ésta será la primera vez que vamos a pasar el año en el escenario; haremos brindis, descorche y muchas sorpresas en un momento que será épico.

Conocido por sus polémicos shows y su disruptiva presencia, el originario de Chilpancingo, Guerrero, provocará catarsis entre quienes asistan al concierto, además de buscar afiliar a más adeptos a su estilo, que ha perdurado al paso de los años.

Por suerte todavía hay gente incauta a la cual puedo agarrar en curva para que se lleven tremendo susto, pero la verdad ya llevamos un rato educando a la población civil con los buenos valores de la gente decente como yo; aunque siempre hay incautos que hay que reformar y llevar por la buena senda. La tarea continúa, esto no se termina nunca, el camino es largo y seguiremos en esto para que la gente aprenda lo necesario y básico en esta vida, que no los timen.

En mi caso, prosiguió el irreverente personaje, “dejaría atrás toda la pendejez humana, pero no exclusiva de este año, sino que llevamos una larga historia metiendo la pata en grande como raza; hay que reducar los valores que tenemos, como concebimos la vida, lo que realmente vale o no la pena… suena muy ambicioso lo que digo y lo es porque son cambios estructurales fundamentales para el ser humano”.

Sobre la gran labor que encabeza, enfatizó que busca cruzar 2023 a 24 en un escenario y en bolas; son mis primeros deseos para celebrar el Nuevo Año, de la mejor manera posible; hay que gozar, pasarla bien y a toda la gente que quiera una fiesta excelsa están invitados.

En conferencia de prensa virtual, subrayó: “es la primera vez que me enfrento a esta situación tan maravillosa de empezar el año en el escenario y la gente llegará con ánimo de un gran festejo y de que sea un momento único. Voy a elevar la vara un poco más para que quienes asistan se entreguen de manera incondicional a un show de Silverio y espero que todos estén en calzones conmigo, de ahí para adelante y lograr un brindis majestuoso”.

Personaje emblemático de la música electrónica y de la cultura pop, Silverio, enfatizó que el uso de tanga roja es de buena suerte y ésta no sólo tiene que estar el 31 con nosotros, sino, hay que portarla todo el año para que no nos falte la bonanza en todos sentidos, desde el económico, el sexo y el amor; es recomendable que no se la quiten nunca, aunque apeste.

Silverio también comentó que continúa trabajando, “seguir sacando sencillos, incluido el lanzamiento de un álbum y hacer música; además de producir videoclips como Perro, Salón de belleza, Yepa, yepa, yepa, pero la fiesta del 31, la queremos filmar porque creemos que pueden pasar cosas inauditas con el público y las ganas que tienen de festejar sobre el nuevo que viene”.

Además dijo el último día del año estará solito y soldado sobre el escenario como más me gusta, con todos los aborígenes; el otro año montaremos algunas canciones con el apoyo de la percusión y batería, pero ahora invito a la audiencia a que suban conmigo y hagamos de este mundo un lugar peor.

Sostuvo: esta veta sigue dando, las puertas se siguen abriendo y seguimos encontrando formas de despertar a toda la audiencia zombi y a la gente del letargo en que nos han sumido durante años.

El Fin de Año con Silverio comenzará a partir de las 20 horas en La Piedad Live Music, para empezar 2024 al más puro estilo aborigen, en una noche del 31 que podrá ser apoteósica porque vamos a salir con todo, a dar discurso, hacer descorche, regalar tangas, celebrar en grande, una orgía romana, casco medieval y mucho más.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La Jornada: Concierto navideño en Versalles

Chis Mexico

Premio a scorsese en la Berlinale

Chis Mexico

Britney Spears estaría iniciando una nueva relación

Chis Mexico