Chis Mexico
Sin categoría

Ariana Grande y Ethan Slater se separan mientras el actor tramita su divorcio

Tras tanta polémica en torno a su relación, la cantante decidió darle espacio al actor…

Ariana Grande y su nuevo novio Ethan Slater se tomaron un descanso de su relación luego de que el actor de 31 años se divorciara de su esposa Lilly Jay, con quien tiene un hijo de 11 meses. Su romance ha sido ampliamente criticado por la forma en que comenzó, generando controversia, por lo que los dos se están tomando un ‘momento amistoso’ para darle a él un ‘espacio’ para resolver su separación.

Según el sitio web TMZ, la decisión la tomó Ariana, preocupada por las repercusiones del caso:

«Ariana y su coprotagonista de ‘Wicked’ no han estado en la misma ciudad durante varias semanas. Ethan se encuentra actualmente en Nueva York, tratando de lidiar con el final de su matrimonio con su ex esposa Lilly Jay», dijeron las fuentes a la publicación. .

«Ariana viene a Los Ángeles este fin de semana. Nos han dicho que ella y Ethan quieren verse, pero eso no está en las cartas para el futuro inmediato».

Ethan, cuya relación con Ariana se hizo pública el 20 de julio, estuvo en Nueva York discutiendo los detalles de su separación de Lilly. El actor, a principios de esta semana, solicitó el divorcio de su esposa después de casi cuatro años de matrimonio, en un tribunal de Nueva York.

No se reveló el motivo de la disolución del matrimonio.

TMZ informó además que Ethan y Lilly se mantuvieron en contacto todos los días sobre su hijo. Lilly Jay atacó a Ariana por salir con Ethan, calificó a la cantante como «una chica que no apoya a otras chicas» y dijo que su familia era solo un «daño colateral» en su relación.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

‘El estrangulador de Boston’, la nueva película con Keira Knightley en Star+

Chis Mexico

Britney Spears podría tener su propio reality show

Chis Mexico

La Jornada: Babylon

Chis Mexico