Chis Mexico
Sin categoría

Comando armado buscaba a Inés Gómez Mont en casa de Miguel Bosé

Gustavo Adolfo Infante hizo la revelación esta semana…

Según Gustavo Adolfo Infante, el comando que asaltó la casa del cantante español Miguel Bosé el pasado 18 de agosto presuntamente buscaba a Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de la conductora de televisión Inés Gómez Mont.

Aparentemente la pareja vivía en aquel domicilio antes de ser unos de los más buscados por la Interpol desde 2021, en 194 países.

“Entonces entró un comando armado, fuertemente armado y profesional a la casa de Miguel Bosé, pensando que estaba Álvarez Puga ahí. Entraron a los cuartos y se dieron cuenta de que era Miguel Bosé y no Álvarez Puga, pero ya los tenían amagados”, apuntó Gustavo Adolfo Infante.

El periodista de espectáculos reveló todavía: “Lo quieren atrapar antes de que la policía lo agarre, porque si lo meten al bote ya no les va a pagar a quien le debe el dinero (…) uno de los políticos a los que le debe dinero fue quien envió al comando al Rancho San Francisco [ubicado en una exclusiva zona de la alcaldía Álvaro Obregón]… los hombres armados ingresaron al domicilio por la puerta principal. No había manera de que entraran escalando por la barranca ni nada, entonces se entiende que debieron haber entrado por la puerta principal”, dijo Infante.

Respecto a la propiedad, Gustavo Adolfo Infante aseguró: “De que vivió ahí Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont, es un hecho. [Los delincuentes] aprovecharon para llevarse algo, porque si no, cómo iban a justificar la entrada”.

Los presuntos asaltantes irrumpieron a la casa y amenazó al cantante, a sus dos hijos y a algunos empleados.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La Filmoteca de Cantabria reivindicará filmes ninguneados en los Óscar

Chis Mexico

Bijou Phillips pide el divorcio a Danny Masterson tras condena

Chis Mexico

Jewel, Post Malone y Vin Diesel actuarán en el Juego de las Estrellas

Chis Mexico