Chis Mexico
Sin categoría

Cristiano Ronaldo revela si él y Georgina Rodriguez tendrán más hijos

Cristiano Ronaldo y su familia
Cristiano Ronaldo y su familia / Instagram

El futbolista también habló en una entrevista sobre su futura boda con la modelo…

En su entrevista con el presentador Piers Morgan, Cristiano Ronaldo se sinceró sobre su matrimonio con Georgina Rodríguez, con quien comparte la crianza de sus cinco hijos, y el futbolista aseguró que ‘seguro’ se casarán algún día, aunque eso aún no es una prioridad en su vida en este momento, porque los dos están felices construyendo su familia juntos.

La pregunta sobre el matrimonio siempre ha estado rodeada de polémica porque el futbolista portugués nunca dio una respuesta clara al respecto.

“Nos casaremos algún día, seguro. También es el deseo de mi madre. Entonces, algún día, ¿por qué no? Puedo verlo en el futuro… Creo que me lo merezco, ella se lo merece”, justificó.

Ronaldo dijo que la muerte del hermano gemelo de su pequeña bebé, en abril pasado, lo sacudió demasiado, y confiesa que este triste suceso unió mucho más a la familia:

“Me volví más paternal, más cercano a mis hijos. Me volví más cariñoso con ella, con mis hijos, comencé a ver la vida de otra manera”, señaló, al tiempo que comentó que no tendrán más hijos.

«No creo que vayamos a tener más hijos… Creo que el trabajo ya está hecho, pero nunca se sabe», concluyó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Carta de Napoleón desde una Moscú en llamas, a la venta en EU

Chis Mexico

Peso Pluma tras polémica con Nicki Nicole

Chis Mexico

Despertar retrata vivencias en campaña de alfabetización cubana de Fidel Castro en 1961

Chis Mexico