Chis Mexico
Sin categoría

Detenido: Raúl Sandoval se arrepiente de ‘broma’ en aeropuerto

Raul Sandoval
Raul Sandoval / Instagram

El cantante es recordado por su participación en la primera generación de La Academia…

El cantante Raúl Sandoval, conocido por su participación en la primera generación de La Academia, compartió en Instagram, que fue arrestado hace unos días en el Aeropuerto de Mazatlán, y todo debido a una ‘broma’ que trató de hacer. Eso le costó no solo ser detenido, sino perder su vuelo a la Ciudad de México.

El exparticipante de La Academia contó en sus historias de Instagram que se encontraba en el Aeropuerto de Mazatlán, y cuando pasaba por los filtros de seguridad antes de tomar su vuelo, personal que se encontraba en el sitio le preguntó si llevaba algún tipo de explosivo, situación que utilizó para hacer una broma:

“Sí, traigo una bomba”, dijo el cantante de regional mexicano, por lo cual se activó un protocolo de seguridad y él fue detenido por la Guardia Nacional que lo custodió al exterior de las instalaciones y se inició una investigación en su contra.

Posteriormente logró viajar a los premios Bandamax, celebrados el pasado 25 de octubre.

“Cometí un gran error, en confianza y jugando dije la ‘palabra mágica’ en el Aeropuerto de Mazatlán y sí se activó un protocolo durísimo”, aseguró Sandoval. “Yo sabía de historias urbanas que existen de ese protocolo pero nunca lo había visto y está grueso, de verdad estamos seguros en los aeropuertos. Me fue ‘de la rechingancia’”, dijo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Luis Miguel conoce a Peso Pluma durante concierto

Chis Mexico

Gran amigo de Johnny Depp fallece

Chis Mexico

Miguel Bosé lleva sus “Tacones lejanos” a Morelia

Chis Mexico