Chis Mexico
Sin categoría

Elton John fue hospitalizado tras caída en Francia

Elton John fue hospitalizado después de sufrir una caída en su residencia en Niza, Francia, donde disfrutaba del verano junto a su esposo David Furnish y sus dos hijos.

El representante del músico confirmó que el cantante fue trasladado al hospital Princesa Grace de Mónaco para ser evaluado luego de resbalar en su hogar del sur de Francia.

“Podemos confirmar que tras un resbalón ayer en su casa del sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución. Tras las revisiones, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ya está de vuelta en casa y en buen estado de salud”, es lo que dice el comunicado.

El británico fue sometido a un chequeo en el departamento de traumatología, así como a un escáner cerebral y lumbar para descartar cualquier posible afectación.

Es importante mencionar que el famoso ha enfrentado diversas dolencias en los últimos años, incluido un diagnóstico de COVID-19, una operación de cadera, una batalla contra el cáncer de próstata y una infección postoperatoria que estuvo cerca de ser fatal.

No es la primera vez que el músico sufre una caída, que en el año 2021, una aparatosa caída le obligó a posponer varias fechas de su gira “Farewell Yellow Brick Road” en Europa y el Reino Unido.

John fue visto recientemente compartiendo una cena con el actor Kevin Spacey en Niza, luego de que este último fuera absuelto de acusaciones de agresiones sexuales a cuatro hombres.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Falleció la conductora de radio y televisión Talina Fernández

Chis Mexico

Lorena Herrera descarta entrar a famosa red social

Chis Mexico

Guillermo del Toro recibe homenaje en el MoMa

Chis Mexico