Chis Mexico
Sin categoría

Enrique Bunbury dará conciertos en México

Enrique Bunbury dio a conocer las primeras fechas de los 5 conciertos que dará el próximo año, entre los cuales se encuentran dos shows en México.

Esta noticia llega después de que revelara que dejará su retiro de los escenarios para ofrecer diez conciertos entre 2023 y 2024, ya que dejó las giras para pasar a un formato de pocos eventos.

Compartió en sus redes sociales que iniciará las presentaciones de 2024 con un concierto en la Ciudad de México, el cual se llevará a cabo el 8 de junio.

Bunbury se trasladará hasta Guadalajara, ya que dará un show más el 12 de junio. No obstante, hasta ahora se desconocen los recintos en donde el cantante se presentará para ambos eventos.

Todavía no hay detalles sobre la venta de boletos o el costo que éstos podrían tener, por lo que te recomendamos estar pendiente de las redes sociales oficiales de Enrique Bunbury.

El cantante también llevará su música a Madrid, Nueva York y Los Ángeles durante junio. Estas dos últimas sedes en Estados Unidos ya aparecen en Ticketmaster y la venta de boletos para ambas será el próximo dos de junio.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Juez concede plazo de 60 días a víctimas del clan Trevi-Andrade para mantenerse en el anonimato

Chis Mexico

¿Bárbara de Regil no sabe la diferencia entre Halloween y Día de Muertos?

Chis Mexico

Resonante reúne a bandas del rock mexicano fuera de lo comercial

Chis Mexico