Chis Mexico
Sin categoría

Gerard Piqué busca mansión para rentar en Miami, cerca de Shakira

Shakira, Piqué
Shakira, Piqué / Instagram

El exfutbolista quiere su propio hogar cuando tenga que visitar a sus hijos…

Aunque no planea mudarse a Miami, Gerard Piqué está buscando una casa para rentar en aquella ciudad, que esté cerca de la mansión de su ex, Shakira, para cuando viaje a Estados Unidos para ver a sus hijos, una vez que la cantante se mude para allá.

La expareja acordó vender su enorme propiedad de Barcelona, aunque Shakira no planea mudarse este año a Florida, debido a la salud de su padre William Mebarak, que se recupera de un AVC.

El exfutbolista quiere su propio hogar para cuando tenga que visitar a sus hijos, puesto que él tendrá 10 días a cada mes para estar con los peques.

Mientras tanto, Gerard Piqué se despidió del fútbol en su último partido con la camiseta del Barcelona. El ex de Shakira se emocionó hasta las lágrimas cuando habló al final del partido. Sus hijos Sasha y Milan estuvieron a su lado en la importante jornada, pero ya se habían ido cuando el exjugador subió a las gradas para abrazar a su novia Clara Chía Martí.

En medio de la emoción por la salida de Piqué de las canchas, un allegado concedió una entrevista al diario ‘El Nacional’ y brindó unas declaraciones que contradicen todo lo dicho hasta ahora sobre la separación de Gerard y Shakira.

Desde un principio, esta persona aseguró que el exjugador no había traicionado a la cantante colombiana, y que su relación había terminado mucho antes de que se hiciera pública la separación.

Ahora este amigo ha dejado entrever que quizás el infiel en la relación no haya sido Piqué. El periodista Jordi Basté informó:

“Gerard Piqué no se ha pronunciado sobre su separación de Shakira. En tres meses él se convirtió en el villano de la película (…) En la vida, todo tiene matices. Y algunos se sorprenderán que es todo lo contrario a lo explicado, sobre todo en lo que se refiere a su vida personal”, dijo Basté, sin entrar en más detalles.

Hasta el momento ni Gerard ni Shakira se han pronunciado públicamente sobre lo que provocó la separación. La cantante incluso le dijo a la revista ELLE que estaba decepcionada de ver que los medios de comunicación convertían algo que era tan sagrado para ella en un circo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Taylor Swift ya tiene un nuevo amor

Chis Mexico

Monólogo sobre la autoaceptación se escenificará en la explanada del MUAC

Chis Mexico

Karely Ruiz presume que un fan decoró su moto con su imagen

Chis Mexico