Chis Mexico
Sin categoría

Horarios, setlist, cómo llegar y qué objetos llevar para ver a Paul McCartney en CDMX

Sir Paul McCartney llega a CDMX y tras 6 años de ausencia, el legendario ex integrante de The Beatles, está de vuelta en tierras aztecas el 14 y 16 de noviembre en donde se presentará con su Got Back Tour en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Desde hace 6 años, Paul McCartney no ha pisado México, debido a que la última vez que se presentó en nuestro país fue en el 2017, cuando logró llenar el Estadio Azteca para brindar una noche única.

Si asistirás a este magno evento con el exbeatle, hagamos un pequeño check list de las cosas que no debes dejar pasar por alto para que puedas disfrutar al máximo esta experiencia única.

¿Cuándo, dónde y a qué hora es el concierto?

El intérprete de temas como “Can’t Buy Me Love”, “Getting better” y “Lady Madonna” llegará al Foro Sol de la Ciudad de México en dos fechas: el martes 14 y el miércoles 16 de octubre.

Por ahora se desconoce si Sir Paul McCartney tendrá algún artista invitado que se encargue de abrir el show. La página oficial de Ticketmaster indica que el show dará inicio a las 9:00 de la noche para ambas fechas.

A pesar de ello, te recomendamos llegar con tiempo de anticipación para encontrar tus lugares sin ninguna presión; es aún más importante si tienes entradas en la zona General B, en donde no hay asientos asignados.

En caso de que hayas comprado alguno de los paquetes VIP, te recomendamos revisar las redes sociales de Ocesa o Ticketmaster, ya que ahí se publican los horarios en los que puedes recoger tus productos conmemorativos.

Además, las personas que adquirieron los paquetes “Second Row Hot Sound Package”, “Front Row Hot Sound Package” y “Gold Hot” tienen entrada prioritaria al Foro Sol, por lo que se dan horarios especiales para el ingreso.

Cómo llegar al Foro Sol en auto y transporte público

Para poder llegar al Foro Sol, puedes hacer uso del Sistema de Transporte Colectivo Metro, pues las estaciones Velódromo, Puebla y Ciudad Deportiva de la Línea 9, es decir la de color café, te dejarán muy cerca del recinto.

Te recomendamos que bajes en Ciudad Deportiva, ya que esta es la parada que te queda más directa: para llegar al Foro Sol, solo debes bajar las escaleras. Tal como se ve en el mapa que te dejaremos abajo, al salir del Metro encontrarás la puerta 6.

Si decides bajar en la estación Velódromo, solo tienes que caminar un poco. Aquí también te colocamos un tutorial para que conozcas cómo puedes llegar al Foro Sol y no te pierdas buscándolo.

También puedes usar el Metrobús de la Línea 2, es decir la de color morado. Las estaciones más cercanas son:

En caso de que asistas al concierto en auto, puedes hacer uso de vialidades como Churubusco, Avenida Añil y Viaducto. Aunque es muy importante que tengas en cuenta que en esta ocasión no se vendieron boletos de estacionamiento.

RGH

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La película Sonido de libertad desata polémica; enfrenta a medios y público

Chis Mexico

Patrick Dempsey, elegido el hombre vivo más sexy por la revista People

Chis Mexico

Del Toro llevará a la pantalla El gigante enterrado, del Nobel Kazuo Ishiguro

Chis Mexico