Chis Mexico
Sin categoría

Taylor Swift besó a Travis Kelce tras concierto en Argentina

Taylor Swift protagonizó uno de los momentos más tiernos del The Eras Tour, pues saludó con un beso a Travis Kelce, el jugador del Kansas City Chiefs.

Esto llega después de los rumores sobre una supuesta relación, los cuales iniciaron cuando la cantante fue captada animado al deportista desde el Arrowhead Stadium.

En ese momento no estaba sola, la acompañó la mamá de Travis Kelce. Tras esto, la artista ha sido captada en los partidos del jugador de fútbol americano en diferentes ocasiones.

Pero si eso no fuese suficiente, la pareja levantó más sospechas cuando fueron fotografiados caminando de la mano por las calles de Nueva York; sin embargo, todos eran rumores que parecen haber sido confirmados en Argentina.

Taylor Swift se encuentra en este país debido a que dio su segundo concierto en el Estadio Monumental River Plate como parte de su gira The Eras Tour, al cual asistieron el papá de la cantante y Travis Kelce.

Cuando el show finalizó, Tay bajó del escenario y se dirigió a la parte de los camerinos; mientras los hacía se despedía de sus fans saludándolas a lo lejos, por lo cual las swifties comenzaron a grabar.

Lo que ninguna esperaba, era que Travis iba a aparecer en la entrada de la carpa privada a la que se dirigía Swift. Cuando la intérprete de “Karma” se dio cuenta de la presencia del deportista corrió y le dio un cálido abrazo.

Éste fue acompañado de un tierno beso que duró algunos segundos más en los que la pareja se balanceó de un lado al otro para luego ingresar a la carpa, mientras todas las swifties gritaban por la emoción.

El beso no fue el único gesto de amor que Tay demostró hacia Kelce, ya que la artista le dio una enorme sorpresa en el escenario. Cuando ella estaba cantando “Karma” decidió modificar la letra y dedicarle un fragmento al deportista.

Cabe señalar que él estuvo presente durante todo el concierto observándola desde un palco especial junto al papá de Taylor; incluso se le vio cantando muy feliz y coreando el nombre de la cantante con las swifties.

Así, Swift cantó: “Karma is the guy on the Chiefs coming straight home to me”, que quiere decir: “el karma es el chico de los Chiefs que viene directo a casa”, una clara referencia a Travis.

Si te lo preguntas, la letra original no dice nada relacionado al equipo de fútbol americano: “karma is the guy on the screen coming straight home to me”, lo que significa “el karma es el tipo de la pantalla que viene directo a mi casa”.

Todas las swifties entendieron la referencia y evidentemente el fan número uno del momento también, ya que al oírlo, Travis se tomó el rostro con las manos demostrando su gran sorpresa y siguió bailando.

Por su parte, el papá de Tay reaccionó muy feliz y levantó los brazos de la emoción que le provocó este tierno momento que nadie ha dejado pasar desapercibido. No cabe duda que “el amor está en el aire”.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Bizarrap con Rauw Alejandro lanza “Music Session #56”

Chis Mexico

Taylor Swift: 3 millones de fans argentinos intentaron comprar entrada para shows

Chis Mexico

Otorgan el Premio Princesa de Asturias de Literatura a Haruki Murakami

Chis Mexico