Chis Mexico
Sin categoría

Imágenes de Kim Kardashian y Tom Brady en fiesta llaman la atención

Kim Kardashian con Michael Rubin
Kim Kardashian con Michael Rubin / Instagram

Pese a los rumores de que no estuvieron juntos, nuevas fotos indican el contrario…

Después de las especulaciones sobre si Kim Kardashian y Tom Brady pasaron tiempo juntos o no en la fiesta del empresario Michael Rubin a principios de este mes en The Hamptons, están surgiendo nuevas fotos que confirman que, a pesar de que una fuente afirmara que los dos ni siquiera se saludaron en la celebración, en realidad hablaron mucho y estaban muy interesados ​​el uno en el otro.

El sitio web Deuxmoi ya había mostrado a los dos hablando, y ahora nuevos informes afirman que Kim y Brady se divirtieron juntos y que incluso Kim, que no suele tomar, bebió algunos tragos a más solo para estar más ‘suelta’ y disfrutar mejor de la fiesta.

En una de las fotos que ya han sido publicadas, se puede ver a Tom Brady, arriba de sus 1.93 cm de estatura, conversando animadamente con la empresaria.

“No había ningún clima romántico entre los dos, pero eso sí mucho coqueteo, hablaron mucho y se divertieron”, garantiza.

Uno de los invitados de Rubin dijo que no quería publicar las fotos, pero cuando escuchó que no se vieron en la fiesta, pensó que debería compartir las imágenes.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

A los 89 años murió Irma Serrano ‘La Tigresa’

Chis Mexico

Melissa Galindo denunció a Kalimba por acoso sexual

Chis Mexico

Realizan Sinergia, acto de resistencia y apuntalamiento de radios universitarias

Chis Mexico