Chis Mexico
Sin categoría

Imágenes enternecedoras de Britney Spears con su mamá

La cantante se reconcilió con Lynne Spears en su cumpleaños…

Una amiga de la mamá de Britney Spears, Lynne Spears, llamada Baihly, compartió en las historias de su Instagram imágenes de la reconciliación de la cantante con su madre. Al parecer ocurrió en el cumpleaños de la artista, a principios de mes.

En una de las fotos que publicó la mujer, Britney aparece recostada en el regazo de su madre, en un sofá, mientras se abrazan cariñosamente. En otra foto, Britney está jugando con su madre, sosteniéndola al aire, y Lynne parece asustada.

La amiga de Lynne escribió un mensaje diciendo que estaba feliz de verlas juntas nuevamente.

«Feliz cumpleaños a ti, Britney Spears. Estoy muy feliz de que tú y tu madre finalmente estén juntas, por la curación y una vida de felicidad, libertad y vínculos que nunca se romperán», dijo.

Cade Hudson, agente de Spears, fue quien organizó la fiesta para la cantante e invitó a su familia. Su hermano Bryan también estuvo presente.

Una fuente comentó a la columna “Page Six” del diario “The New York Post” sobre este acercamiento: “Estos son pequeños pasos. Todos los que rodean a Britney están teniendo mucho cuidado de no perjudicar las posibilidades de reconciliación”, dijo.

“La confianza es la palabra clave. A Britney le cuesta mucho confiar en la gente (…) es aún más difícil para ella después de todo lo que ha pasado”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Recuerdan el último concierto de Mercury en Barcelona hace 35 años

Chis Mexico

Cineastas piden a la SCJN no desaparecer Fidecine

Chis Mexico

Michelle Obama se sincera: ‘No soportaba a Barack’

Chis Mexico