Chis Mexico
Sin categoría

Kevin Pedraza, cantante de cumbia, murió a los 19 años

A los 19 años murió el cantante peruano Kevin Pedraza en un accidente automovilístico cuando iba a bordo de una motocicleta.

Fue trasladado al hospital Regional de Lambayeque, en la ciudad de Chiclayo, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado crítico.

Kevin Pedraza regresaba de sus clases de la Universidad Tecnológica del Perú, en donde estudiaba la carrera de contabilidad.

Los especialistas aseguraron que tuvo un traumatismo encéfalo craneano severo, traumatismo multisistémico, neumonía aspirativa y fractura de muñeca y tibia.

Su novia, Jhanina Tocto Pariah, compartió en redes sociales que no podía creer la noticia y le dedicó un mensaje de despedida:

“Mi vida te me fuiste. Dejaste un vacío en mi corazón. Papá Dios, cuídalo mucho, cuídame desde el cielo. Me haces falta. Tú no mi amor” al afirmar que sentía undolor que no se puede expresar”.‘

Los primeros reportes aseguran que se impactó contra un camión que aparentemente iba a exceso de velocidad, la policía nacional inició las investigaciones del caso, mientras que el conductor se encuentra detenido.

Su papá pidió justicia, ya que asegura que el implicado habría consumido bebidas alcohólicas en el momento en el que chocó el vehículo de quien pone voz a canciones como ‘La carpuela’, ‘La tóxica’ y ‘El que nunca te olvida’, que tiene 21.3 mil seguidores en su canal de YouTube.

“Lo que queremos es que se haga justicia, porque nadie me va a devolver a mi hijo. Este ser querido por nada en la vida lo vamos a recuperar”, dijo.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Beyoncé, como Taylor, se dirige a las salas de cine con una nueva película

Chis Mexico

programas de televisión nocturnos reanudarán la próxima semana

Chis Mexico

Eugenio Derbez compartió que murió su perrita Fiona

Chis Mexico