Chis Mexico
Sin categoría

Kylie Jenner anuncia su marca de moda, Khy

La empresaria presentó su nuevo emprendimiento a la revista WSJ…

¡Kylie Jenner finalmente ha anunciado la fecha de lanzamiento de su primera colección de ropa! Hazte a un lado, Kim y Khloé Kardashian, porque ahora su hermana menor, conocida por su exitosa marca de belleza, se adentra en la industria de la moda con su propia línea de ropa, «Khy», en colaboración con la compañía Namilia.

Sus primeras piezas estarán disponibles a partir del 1 de noviembre, en el sitio oficial de la marca, khy.com, y los precios no llegan ni a US$ 200.

La empresaria de 26 años publicó una glamorosa foto de ella misma para anunciar la noticia en Instagram: «Conoce a Khy».

En la imagen, aparece sentada en el suelo con un abrigo negro de piel sintética, con cremalleras a los lados. Kylie también usa zapatos rojos de Acne Studios.

También modela el abrigo en fotografías de campaña para la marca, incluida una imagen en el sitio web de Khy, donde los fanáticos pueden registrarse ahora para obtener «acceso anticipado exclusivo» a la primera colección.

Si bien Kylie no reveló ninguna otra información sobre la colección en su publicación en las redes sociales, sí habló de ello en su entrevista con la revista The Wall Street Journal: «Toda la línea está realmente inspirada en mi guardarropa personal y en mis diferentes estados de ánimo», señaló.

Ella describió el primer lanzamiento de Khy, llamándolo: «King Kylie, quien soy en esencia». Los 12 artículos tendrán un precio inferior a US$ 200 y se ofrecerán en tamaños que van desde XXS hasta 4X, según un comunicado.

Sobre el nombre de la marca, KHY, es en referencia a su apodo, “Ky”: “Con una ‘h’ para simbolizar el destino, la buena suerte y la espiritualidad”, explica.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Carroza fúnebre llega a la casa de Maribel Guardia

Chis Mexico

Grupo Frontera vive sueño con álbum y próximo concierto en el Zócalo

Chis Mexico

La Filmoteca de Cantabria reivindicará filmes ninguneados en los Óscar

Chis Mexico