Chis Mexico
Sin categoría

Mar de Regil fue criticada por sus diseños en la New York Fashion Week

Mar de Regil se encuentra estudiando Diseño de imagen y Fashion styling, y ahora logró debutar como diseñadora en la New York Fashion Week.

La joven compartió esta noticia en sus redes sociales, ya que llevar una de sus creaciones a la pasarela y que lo luciera una modelo profesional fue un gran logro.

“Mar bebé estaría muy orgullosa de mí”, escribió la influencer en una publicación en la que mostró la ropa que diseñó para su mamá Bárbara de Regil.

“Los amo y soy la más feliz, un sueño más y vámonos para arriba. Siempre se puede más y más, no olviden seguir sus sueños siempre”, puso en su posteo.

Los diseños de la influencer son bastante disruptivos y fuera de lo común, por lo cual dejó su marca en cada una de sus creaciones.

Todos ellos tienen toques urbanos y futurísticos con prendas hechas en tonos metálicos, tal como el top que Mar diseñó para su mamá, el cual es de color plateado con una forma cuadrada que acompañó con una falda de piel negra.

Por su parte, la joven usó un top rosa del cual sale una malla negra que le cubre parte del abdomen; así como un pantalón en el que se repite el diseño de la blusa, ya que la red también sobresale de la parte inferior de la prenda.

Finalmente, el diseño para la modelo que Mar de Regil compartió se compone de un top rojo metálico y shorts de piel en color negro que fueron a juego con unas muñequeras negras y polainas rojas.

En redes sociales, se dividieron las opiniones entre los que felicitaron a Mar por los outfits y los que la criticaron, pues consideran que no tiene el talento necesario para estar en un evento de esa magnitud.

Varios internautas indicaron que la joven solo fue parte de este desfile debido a la fama con la que cuenta, por lo cual le pidieron que terminara sus estudios en moda antes de seguir creando.

No obstante, también hay comentarios positivos, en los que aseguran que quieren usar sus diseños; mientras algunos piden que la dejen tranquila.

Algunos de las reacciones de los usuarios fueron:

“Solo se puede llegar a esa clase de lugares con dinero, conocidos y sin talento”

“Si llegó ahí no fue por su talento”

“Hay apoyo, solo falta el talento”

“Felicidades eres grande y lo que te falta”

“Los envidiosos son los que están mal”

“Estaban mejor las pinturas”

“Pinta mejor de lo que diseña”

Bárbara de Regil demostró el apoyo hacia su hija y escribió: “Soy la más orgullosa de ti. Viviendo un sueño que no es mío, pero lo vivo como si fuera mío”.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Revelan que la causa de muerte de Angus Cloud fue una sobredosis de fentanilo

Chis Mexico

Meghan Markle se divierte en el concierto de Taylor Swift

Chis Mexico

Myrza Maldonado hace pervivir el catálogo de oro de la lírica mexicana

Chis Mexico