Chis Mexico
Sin categoría

Marc Anthony y Nadia Ferreira bautizan a su bebé

Marc Anthony y Nadia Ferreira bautizaron a su bebé en uno de los recintos más significativos de la Ciudad de México.

La modelo compartió algunas imágenes de la ceremonia religiosa; así como del festejo que se realizó luego de la misa, en la que tuvieron a invitados muy especiales del mundo de los espectáculos.

El bautizo se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, en la que tuvieron la presencia del empresario Carlos Slim Domit y su esposa, María Elena Torruco.

Esta pareja fue la encargada de apadrinar al nuevo integrante de la familia de Marc Anthony, según lo confirmó la modelo en su publicación, en la cual describió este momento como uno de los más significativos.

“Presenciarte renacer como cristiano en nuestros brazos y el de tus padrinos Male y Carlos en la Catedral fue de los momentos más especiales en mi vida, tu nombre ya está escrito en el cielo mi amor.. hijo de Dios”, compartió.

Después de el bautizo, los famosos fueron a celebrar a una de las terrazas que se encuentran alrededor del Zócalo de la capital.

Al lugar llegaron los familiares más cercanos a la pareja; así como amigos, entre los que destaca Pepe Aguilar, quien le cantó las mañanitas a Ludy Ferreira, quien es la mamá de la modelo, y a Marc Anthony.

El cantante y Nadia Ferreira compartieron la noticia del embarazo el pasado 14 de febrero, poco después de su boda, la cual se celebró el 28 de enero; y los felices padres compartieron la llegada de su bebé durante junio.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El rey Charles III ya planea su retiro

Chis Mexico

Leonardo Páez: ¿La fiesta en paz?

Chis Mexico

Aseguran que lista de eliminados de La Casa de los Famosos México es real

Chis Mexico